Radio Milenaria 94.7 FM

Actualización que incluye a Chile y el Mundial de Fútbol arriba hoy a FIFA 18

La descarga, disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, añade 32 equiposy 12 estadios rusos, además de otros tres equipos que no clasificaron: Italia, Holanda y Estados Unidos.

A diferencia de años anteriores, donde era posible ver además del habitual título FIFA, un juego físico paralelo enfocado sólo en el Mundial de Fútbol, esta vez la desarrolladora Electronic Arts decidió hacerle caso a los fanáticos y lanzar una actualización con la siguiente cita futbolera planetaria, pero absolutamente gratuita.

La actualización, disponible desde hoy, incluye el acceso a 32 equipos competidores, 12 estadios rusos y cuatro equipos que no llegarán a la cita mundialera: Italia, Holanda, Estados Unidos y Chile. Estos equipos podrán ser utilizados en torneos en línea, partidos amistosos o incluso llevar a tu equipo no clasificado al Mundial.

Lo interesante es que además existirán nuevos jugadores en FIFA Ultimate Team, que en esta oportunidad se ha denominado World Cup Ultimate Team, que incluirá jugadores como Pelé, Maradona y Ronaldo, por nombrar algunos. De acuerdo a EA, las características de los jugadores se irán actualizando a medida que avancen en el torneo, según su rendimiento.

Comments are closed.