Radio Milenaria 94.7 FM

Aqua Chile lanza su Fondo Concursable año 2022

QUIÉNES PUEDEN CONCURSAR?

Organizaciones sociales, funcionales y territoriales de la sociedad civil con su personalidad jurídica vigente de las comunas y localidades donde nuestra empresa posee operaciones o que desarrollen proyectos en estas comunas (pisciculturas, plantas y centros de cultivo). Las organizaciones pueden presentar más de un proyecto, aunque sólo uno podrá ser adjudicado por organización.

QUÉ FINANCIA EL FONDO?

Proyectos de hasta $1.000.000 orientados a satisfacer una necesidad de la organización y sus socios en las líneas de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, inclusión, vida saludable y deporte, equipamiento e infraestructura, educación y cultura y desarrollo productivo local.

CÓMO POSTULAR; La organización que desee postular deberá hacerlo llenando la ficha de proyecto en formato digital o manuscrito y cumplir con las bases del concurso. Las postulaciones deberán hacerse por correo electrónico, enviando la ficha de proyecto escaneada o fotografiada y material complementario al mail:fondoconcursable@aquachile.com

Sin ser obligatorio, le recomendamos adjuntar a su postulación elementos de apoyo como fotos, presentaciones en PDF o videos que le permitan al jurado evaluar con más información.

PLAZOS

La admisión de proyectos se realizará desde el día 1° de mayo hasta el día 31 de mayo de 2022. Los proyectos serán evaluados por un jurado compuesto por representantes de AquaChile y profesionales expertos de otras instituciones.

 

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: