Radio Milenaria 94.7 FM

Unimarc lanza su plataforma de ventas online en Coyhaique

  • La cadena sigue robusteciendo su plataforma de e-commerce a través de la habilitación de nuevas tiendas para operar con Unimarc.cl y la App Unimarc, así como con los principales Last Milers en Chile. 

Abril de 2022.- Unimarc – filial de SMU – continúa el plan de expansión de sus canales de e-commerce, sumando nuevas tiendas para la venta online, con el objetivo entregar un mejor servicio a sus clientes. Desde hoy, la cadena ya tiene disponible los despachos en la comuna de Coyhaique.

Hasta la fecha, la plataforma propia de la supermercadista, Unimarc.cl y App Unimarc, operaba en treinta y tres locales en las regiones de Arica, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos y Magallanes, cobertura que seguirá creciendo durante el primer semestre del año y que esta semana incorpora el servicio en Coyhaique.

Javier Fernández, gerente corporativo de e-commerce SMU -matriz de Unimarc- señaló que “la ampliación de la cobertura de nuestra plataforma de e-commerce a todas las regiones del país es parte de nuestra estrategia de crecimiento omnicanal y está alineada con el propósito de facilitarle la vida a nuestros clientes, entregando la opción de realizar compras de manera presencial o digital”.

Como parte de dicha estrategia y con el objetivo de potenciar la operación online en regiones, SMU también ha concretado alianzas con empresas de última milla, como Rappi, Cornershop y Pedidos Ya, en distintas zonas del país, considerando los formatos de Unimarc y Mayorista 10.

Todos estos proyectos de e-commerce significaron una inversión de $2.200 millones durante 2021 y se proyecta que en 2022 se alcanzarán $5.700 millones, lo que incluye la puesta en marcha del esperado Micro-fulfillment Center (MFC).

Por su parte, el gerente general de SMU, Marcelo Gálvez, estableció que “para el 2022 anunciamos un plan de inversión que alcanza los $60 mil millones, los cuales estarán destinados principalmente al crecimiento omnicanal, con la apertura de nuevas tiendas, remodelaciones, el e-commerce, y proyectos de eficiencia, tecnología y digitalización. De ese monto, vamos a invertir más de $20 mil millones en proyectos relacionados con tecnología y digitalización, y más del 50% del total de nuestras inversiones se destinarán al crecimiento omnicanal.”

 

 

Comments are closed.

Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg