Radio Milenaria 94.7 FM

Vecinos reclaman malos olores en Plaza de Puerto Chacabuco y abandono sector Domos

Puerto Chacabuco, reiterados llamados y denuncias ciudadanas por parte de nuestros auditores, es lo que nos motiva a dar cuenta de una problemática que se vive en la Plaza del principal Puerto de la Región de Aysén, Puerto Chacabuco. Testimonios hablan de malos olores que descomponen a cualquier persona que pasee por el sector, desconociéndose el origen de estos. No se sabe si son aguas estancadas o servidas. Vecinos piden que se les de una solución prontamente ya que es muy desagradable para cualquiera.

 

Igualmente vecinos de Puerto Chacabuco nos relatan con tristeza el actual estado del sector conocido como Los Domos, sin puertas y en total abandono hoy por hoy. Muy lejano queda el recuerdo del para que fueron construidos. Revisa las imágenes aquí.

Según hemos podido reportear, entendemos ya se estarían realizando indagaciones por parte de autoridades respecto de cual puede ser la causa de los malos olores.

En cuanto a los Domos, igualmente se nos informó por parte del Municipio de Aysén, que estos están proximos a ser entregados a una institución que se hara cargo de los mismo.

Finalmente agradecemos la constante preocupación de nuestros vecinos, por mantener en buenas condiciones los espacios públicos de nuestra comuna a través de las denuncias ciudadanas.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: